Mas información sobre los PROGRAMAS

En 1998 Deepak Chopra fue premiado por el Premio Nobel en física por "su interpretación única de la física cuántica que la hace aplicable a la vida, la libertad, y la búsqueda de la felicidad económica.". Él recibió este 'honor' por escribir cosas como:

“La curación cuántica es curar el cuerpo/mente a un nivel cuántico. Esto significa, desde un nivel que no se manifiesta a nivel sensorial. Nuestros cuerpos son últimamente campos de información, inteligencia y energía. La curación cuántica incluye un cambio en los campos de información de la energía, para lograr corregir una idea que se ha tomado erróneamente. Por ende, la curación cuántica involucra curar un modo de conciencia, la mente, para realizar cambios en otro modo de conciencia, el cuerpo.”

TODOS los programas están basados en modernas concepciones investigadas por la mecánica cuántica, que corroboran y explican los mecanismos transferenciales de información energética que durante decenios han utilizado la radiónica y otras disciplinas, como la Biocibernética Cuántica Holográmica, por ejemplo, en cuanto a la aplicación de las ondas de forma, o realizando impregnaciones energéticas entre una muestra viva (animal, humano o vegetal) y un testigo (foto, elemento, cristal, etc.), y que pueden obrar sobre el individuo “in situ”, de modo presencial, o influenciar en el sujeto a distancia.

Por eso los programas además posibilitan la transferencia de las emisiones vibracionales hacia el exterior del

ordenador para impregnar elementos. 

Si quieres trabajar con equipos radiónicos podemos ofrecerte nuestro Curso en Radiónica y Radiestesia, que contiene los planos para confeccionar el equipo que desees, pero nuestros PROGRAMAS NO NECESITAN MAS QUE EL ORDENADOR, ya qeu proveemos de una bobina bifilar Tesla de emisión longitudinal escalar para potenciar los efectos de los programas,  además es muy difícil que a través de un equipo radiónico convencional puedas conjugar la cantidad de elementos que puedes manejar simultáneamente como en nuestros programas.

VER INFORME COMPLETO

Explicando la transferencia Informacional:

En física cuántica dos partículas se pueden entrelazar de tal modo que se comporten como una, aquello que le sucede a una le ocurre a la otra independientemente de la distancia a la que se encuentren. Los descubrimientos científicos en este comportamiento de la naturaleza pueden dar validez a fenómenos tales como la telepatía o la sanación a distancia.

En muchos de estos experimentos a menudo se utiliza la frecuencia como elemento de unión para que se establezca esa comunicación permanente independientemente de la distancia que los separe. Nos estamos refiriendo a las pruebas científicas de la teletransportación y la teletransferencia.

En un principio la confirmación del fenómeno de entrelazamiento cuántico se realizaba con fotones, partículas de luz, de tal modo que cuando se varía el estado de uno de ellos el otro cambia independientemente de las distancias que las separen. Si bien es un fenómeno que se produce en escala microscópica, cada vez más se obtienen resultados macroscópicos como el entrelazamiento cuántico entre dos diamantes milimétricos. Los resultados en este campo y sus derivaciones son cada vez más numerosos y sorprendentes.

A través de la ejecución del programa, las transferencias de información quántica y las emisiones de ondas de forma (de gráficas radiónicas o tarjetas ideográficas hebreas, etc.), como así también la impregnación virtual u holográmica de los elementos, tales como aceites esenciales, gemas y cristales, etc., están además reforzadas por técnicas de Musicoterapia correctiva (ondas Schumann para la Reconexión, sonidos de ondas escalares para descalcificar la glándula Pineal, frecuencias Solfeggio para tratar distintas enfermedades, armónicos bocales para limpieza de aura y un largo etcétera.

Los programas trabajan perfectamente cuando se les carga con la información que necesitan, es el operador el encargado de hacerlo funcionar correctamente,  para ello dotamos a TODOS ellos con informes técnicos y tácticas de diagnosis sobre los problemas a tratar.

El usuario tampoco necesita ser un experto en el uso y entendimiento tanto de las aplicaciones como del funcionamiento del programa, incluimos informes técnicos e instructivo completo de acuerdo a la operatividad de cada programa, y le aseguro que aunque conozca estos temas le asombrará lo que pueda aprender.

Para ayudar en el proceso de diagnosis de disfunción energética (no confundir con la diagnosis clínica médica) , que es responsabilidad del operador, SIEMPRE aportamos sistemas de diagnóstico, como biómetros u otros métodos, para que el usuario sepa encontrar la forma más acertada de tratar el problema de una persona.

Y si le faltaran conocimientos sobre diagnosis radiestésica o temas por el estilo, para eso cuenta con nuestros completos cursos.

¿Por qué Gráficos y vibraciones sonoras?

Utilizamos los gráficos radiónicos por el efecto de “ondas de forma” que producen: La materia no emite solo las radiaciones que conocemos sino también una vibración determinada por su forma: la refracción angular, que se encuentra a la base de todas las emisiones vibratorias y que se ha dado en llamar “emisión de ondas de forma”, una definición que hoy usan comúnmente todos los radiestesistas. La longitud de onda de las ondas de forma es infinitesimal, del orden de los angstrom, muy próxima a la de las células.

Muchos científicos y físicos cuánticos reconocen  el poder de transmisión en cualquier forma simple geométrica o como un diseño ondulado de un rastro de energía. A esto se le denomina ONDA DE FORMA simple. Puede tener un patrón geométrico o puede ser un gesto de pincel simple como una onda que contiene el significado completo, la intención y la energía de un momento dado de intensidad mientras da forma a la realidad y puede tener en su ser todas las cualidades que la crearon.

Con respecto al uso de vibraciones sonoras ver los informes sobre Musicoterapia, Ondas binaurales, Escalares, Schumann y Solfeggios.

¿Por qué usamos como elementos de transferencia cristales o agua?:

La sílice es insoluble en agua, la cual es, como sabemos, el elemento más presente y abundante tanto en nuestro planeta como en nuestro cuerpo. Si el agua es el medio que mejor recoge la información energética de los seres vivos y es capaz de transportarla a otros sistemas, al nivel más profundo y sutil que podamos imaginar. Como es el líquido intracelular y componente de los tejidos del organismo, la sílice, a su vez, en su capacidad de vibrar una octava más alta que el carbono, puede acoger en su interior estas informaciones energéticas y mantenerlas imperturbables, indestructibles, íntegras y estables en su identidad vibracional.

Utilizamos agua pura puesto que la captación de energías apropiadas por este elemento provocan en la estructura molecular de la misma un reordenamiento atómico en cuanto a su posición espacial creando una estructura geométrica apropiada para guardar información quántica y luego, además, poder transferirla a otros medios.

La descalcificación de la glándula Pineal:

En el proceso de tratamiento vibracional no podemos dejar fuera la influencia de nuestro poder sanador innato creado a nivel biofuncional, a través de las sustancias hipotalámicas luego transferidas al resto del organismo vía hipófisis y el resto de glándulas; y a nivel psicofuncional, a través de las programaciones del inconsciente, por eso hemos incluido en muchos de nuestros programas el proceso de desgrabación, a modo de una reconexión, y a través de emisiones de ondas Schumann.

Por su trascendencia y como complemento en el tratamiento hemos incluido además la posibilidad de descalcificación de la glándula Pineal, debido a su interrelación con el conjunto de acciones de orden inductivo en el sentido de la autosanación, además por su relación con los Biorritmos, (tratado principalmente en el programa BioQuántica) y donde además damos la lista de plantas adaptógenas apropiadas.

¿Por qué promovemos la Reconexión?:

La Reconexión es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las líneas axiatonales de los posibles bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía en el interior del organismo.

La Reconexión  nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo. Nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

¿Por qué purificar nuestro campo bioelectomagético personal y realinear los chakras?

Obviamente, sin discusiones cientificistas o provenientes de mentes retrógradas de científicos de salón, SOMOS ENERGÍA, algo indiscutible. Vivimos gracias al primigenio concepto y cualidad de nuestras células de crear energía en base al metabolismo de nutrientes (como los vegetales o cualquier otro ser vivo), pero como esa condición proviene inicialmente del concepto de que cada compuesto molecular está formado por conjuntos de átomos, también a nivel de materia intramolecular, sencilla y llanamente SOMOS ENERGIA, eso otorga privilegios de entes energéticos también, aunque no sean compuestos celulares, a los minerales, rocas, sales o cristales, o sea, a la materia inanimada.

Como tales emitimos, energía hacia el exterior: obviamente porque los estados energéticos no son estables, así como no son estables los estados energéticos de los electrones girando en sus orbitas alrededor del núcleo del átomo cuando reciben una estimulación energética externa.

En los seres vivos esa energía bio-electromagnética se denomina BIOCAMPO, o sencillamente aura, y tiene nodos o vórtices (chakras) de energía específicos que interactúan con nuestro sistema glandular y varios procesos psicosomáticos, y muchas veces se encuentran bloqueados o vibrando en una resonancia que no les es propia.

Tiene la particularidad, como cualquier carga energética de un cuerpo material, de ser característica de los procesos internos que se llevan a cabo en el cuerpo que la contiene, pero también de ser influenciada por energías externas, y las energías que interactúen con ellas pueden modificarla.

Cuando nuestro cuerpo energético o biocampo está alterado por disfunciones energéticas propias del organismo pueden repararse, y cuando son alteradas o parasitadas por energías externas, también.

Esta aplicación es justamente para desparasitar al biocampo de energías externas, o simplemente para reforzar el tono energético propio de un cuerpo sano.

Datos:

C/ Santa Faz nº 6

Aspe (CP: 03680)

Alicante - España

Tel: 657420994

 

© 2016 by CECA. Proudly created with Wix.com